Radio Al Natural Noticias Taurinas Luis Moreno Ángel Luis Carmona Sánchez Vara Roberto Guilmain Plazas Taurinas Escuelas Taurinas Peñas Taurinas Diccionario Taurino Castas y encastes Webs recomendadas Escalafón del aficionado Fondos de escritorio Mapa del sitio

Nota de prensa de Rafael López

Apuntes Taurinos

"Apuntes Taurinos": es una página dedicada al profesional Taurino.

En esta página, los Matadores, novilleros, picadores, rejoneros, banderilleros, y todos los profesionales del ruedo, podrán comentar sus inquietudes, quejas, denuncias, en definitiva, hacerse escuchar, y todo aquello que ellos consideren oportuno para mejorar, fortalecer y engrandecer nuestra fiesta nacional. Siempre con corrección y caballerosidad y dentro de su responsabilidad.
Forotaurino.es no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios en este foro.

www.forotaurino.es

Escriba aqui sus comentarios

Escribir respuesta  * Crear comentario nuevo  Volver a la lista general

Emilio muñoz

Aficionado (18.04.2018 20:24):
Hoy he comprado un libro buenisimo de Alfonso Santiago "Memoria de los ochenta: una apasionante decada del toreo"

Tomando una cerveza antes de ir a la feria, ya que vivo en sevilla, he coincido en un bar con el maestro Emilio Muñoa y dado que en el libro se habla de el y siempre lo he admirado, lo vi salir por la puerta del principe, me he dirigido a el con el proposito de saludarlo y regalarle el libro. Le he daldo una palmada en la espalda, despues de saludarlo y me he llevado uno de los mayores cortes de mi vida (61años) se ha molestado muchisimo , me ha dicho de todo delante de mucha gente y por supuesto no ha aceptado mi regalo, ni aceptado mis excusas. Se me ha caido un idolo, me he sentido muy mal, mi intencion no era molestralo, dios me libre , unicamente queria regalarle el libro ya que se habla de el. Para mi se me ha caido un idolo al que acompañe por el puente de triana , camino de la calle pureza en su salida por la puerta del principe. Hay que ser maestro para todo y siempre.